Partíamos de esto
El objetivo era unificarlo todo en un mismo estilo y darle otra oportunidad. Para ello usé molduras en los armarios que le dieran un toque homogéneo, pintura Annie Sloan para muebles, lámparas, incluso para un sillón. Los colores escogidos Old White, Old Ochre y Paris Grey. Papel para forrar algunas partes de muebles como el zapatero y el frontal de una estantería.
El resultado fue este
Pinte con Paris Grey una estantería de forja negra y lo mismo hice con la lámpara del techo y la de la mesita.
Y un toque hecho a mano. Un perchero con el que usé una fresadora que me regalaron por Reyes para hacerle unos cantos, pintura, envejecer y decoupage.
Algún detallito de la tienda de Casa, incluso de bazares, buscando se pueden encontrar cosas bien bonitas y creo que la habitación es mucho más acogedora.
Me encanta el resultado!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, me metí en un lío importante y había que salir :)
EliminarTe ha quedado precioso y muy acogedor.
ResponderEliminarMuchas gracias! Era difícil no mejor como estaba... ;)
Eliminarbuen trabajo!!!!
ResponderEliminarVente pa mi casa!!!!! Precioso
ResponderEliminarJAJAJAJA, qué gracia me ha hecho el comentario. Muchas gracias! De verdad que no se tarda tanto tiempo, lo hice en unos 7/8 días solo a ratos por las tardes.
Eliminarlampara pared extensible
ResponderEliminarRenueva tu dormitorio con iluminación y lámparas adecuadas para crear un ambiente acogedor y relajante. Dale un toque de estilo y funcionalidad a tu espacio de descanso.